viernes, 1 de febrero de 2013

Baby Lips de Maybelline


Hola chiquillas, que tal? Hoy les vengo a hablar de una de las tantas cosillas que compré en mi último arranque de compradora compulsiva del que les hablé en el post anterior, se trata de bálsamo labial Baby lips de Maybelline.




A ver, este lip balm nos promete este cielo y el otro pero no es taaan maravilloso… Primero vamos a la descripción:
“No mas bálsamos labiales básicos. Formula exclusiva de renovación labial y 8 horas de hidratación para labios visiblemente renovados en 4 semanas”
Ya, debo reconocer que básico no es, por $1.990 es un bálsamo labial súper bueno, deja los labios suaves y sin esa sensación que me han dejado otros, que es como si me estuviese echando manteca en la boca! Me pasó eso con uno de la marca blistex Fruit smoothies, que además de ser muy pesado también me dejaba los labios opacos y con un sabor muy fuerte a frutas, lo cual no era muy cómodo que digamos. En cambio este bálsamo en particular (Grape vine, el de color turquesa) tiene una esencia suavecita a uva y no tiene sabor a nada <3
No sé si es tontera mía, pero tenía la sensación de que este producto dejaba un leve tinte en los labios y más que nada por eso me lo compré, grandota fue mi decepción al darme cuenta que es realmente mínimo el cambio visible de los labios al aplicarlo, es mas el brillo “sanito” que aporta que algún color en especial.
Respecto a su duración, 8 horas es decir demasiado, yo diría más bien que unas 3 o 4 horas es lo adecuado ya que es fácil que este se salga al comer o con el paso del tiempo, lo que sí es cierto es su humectación, yo llevo usándolo  4 días y es verdad que se nota un cambio.
Al final, sumando los pros y contras, este bálsamo labial cumple casi todo lo que promete y por su precio, en verdad no hay mucho de lo cual quejarse.
Espero que les haya gustado el review
Trataré de subirlos más seguido pero soy media flojilla para esto xd
Este es el antes
y el después




Swatch


Besotes!

6 comentarios:

  1. oye esta marca testea en animales no la uses!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca fue libre de crueldad si poh.....

    ResponderEliminar
  3. No que eras cruelty free?? Maybelline es lo peor que hay!

    ResponderEliminar
  4. que pesaditos los comentarios :S más encima comentan anonimos

    ResponderEliminar
  5. Quiero comprar estos bálsamos, pero si testea en animales no los compraré

    ResponderEliminar