jueves, 20 de febrero de 2014

Etude House: Dear girls Be Clear pact Polvos compactos


Holi watchonas! la reseña de hoy es la primera que hago respecto a un polvo compacto. Tengo una piel mas o menos complicada, muy seca y tremendamente sensible, especialmente en invierno donde me ataca la rosácea :(
Compré este polvo compacto mas que nada para utilizarlo durante el verano, ya que aunque mi piel es seca, tiendo a brillar muuuchiisimo y el maquillaje no me dura mucho D:
Matificar y sellar, ese fue mi objetivo :B


"Etude House Dear Girls Be Clear Pact: estos polvos compactos mejoran el aspecto y vitalidad de la piel. Su color melocotón y textura sedosa, consiguen una tez natural, uniforme, suave y sedosa. Cubre las imperfecciones, minimiza el aspecto de los poros e ilumina la cara. También disminuye la aparación de las arrugas, sombras y signos de cansancio."

"Potencia la luminosidad de la piel, potenciando su color y aportando vitalidad"

Todo lo anterior lo saqué de la página xD
Mi experiencia con éste producto es muy positiva! Matifica y sella el maquillaje perfectamente, no me deja como empolvado pabre y tampoco seca mi desertica piel.
Me funciona perfecto en la zona T, que es lo que me complica y ademas tiene un olor muy rico xD
Totalmente recomendada :B
Nutre, Ilumina, Cubre imperfecciones, Suaviza, Acabado Natural, Iguala, Corrige
Tiene un brillito muy leve pero no se percibe al aplicarlo en el rostro.


Como la mayoría de los polvos compactos, es traslúcido (a menos que lo frotes en los dedos, como yo xd)
Libre de parabenos, talco y colorantes artificiales
Contiene gran cantidad de vitaminas gracias al extracto de Espino amarillo, higo, granada, pomelo y limón.
Contiene extractos naturales y orgánicos, aceite de onagra, nuez de brasil, semilla de girasol, jojoba, argan, oliva y almendras dulces. Además tiene un envase demasiado lindo y muy cómodo de usar :3
Y obvio, lo mas importante, es libre de crueldad :3

Espero estén bien lindas, hoy ando apuradita, por eso la entrada tan cortita

Un besitoo

18 comentarios:

  1. Se ve bien bueno! yo igual siempre busco queme selle el maquillaje, por que en verano se derrite xD
    Que chori que no testee! quiero comprar, pero no estaba segura de eso.

    Cariños Romi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tengas dudillas puedes entrar a teprotejo.cl :B
      Saludos Pau :3

      Eliminar
  2. Que boni y que bueno que te resulte de maravillas *-*

    Saludos Romi

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! no he comprado nada de esa línea.

    Nunca he usado polvos porque no sé cual elegir, entonces con eso de que no te reseca y queda piola como que me pica el bichito, aunque hay uno de tony moly que otra niña recomendó así que no sé xd

    Saluudoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este polvo no reseca nada nada! y eso que tengo la piel seca :B

      Eliminar
  4. yo me arrepenti de no haber comprado mas polvos compactos koreanos <3<3<3 este estaba en mi whilist junto con la bb cream

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fantasticos! tengo estos y unos kleancolor pero los etude son los mejores!

      Eliminar
  5. me gusto mucho! se ve de textura liviana y debe quedar suave en el rostro ~~muy buen dato, saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Morí de ternura con este productooooooooooo <3 porque los chinosjaponeses son tan bacanes para crear envases :c beshitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan lindo <3 jajaja aun lo tengo en su caja para que no se ponga feito

      Eliminar
  7. que cute el envase(?) me tinco mucho, me gustan los polvos translucidos no los con color
    donde los compraste y cuanto te costaron? (respondeme por fb xd) quiero abastecerme antes que se
    me acabe el de lumene :C
    besitos

    ResponderEliminar
  8. que lindo!!! y cuanto vale? y donde los compraste ? :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarte en mi directorio para que así mis visitas puedan ver tu site también a cambio de ello te pediría un enlace hacia mi web de salud y belleza, cualquier consulta no dudes en contactarme. Pam
    Saludos
    pamela.soto26@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Que lindo y que pena cuando se le borren los dibujitos que tiene.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Había leído sobre estos polvos compactos y los quiero ahora, además me encanta el hecho de que sean Cruelty-Free :) tienes algún precio referencial?

    Te sigo, cariños!

    ResponderEliminar
  12. Haz un post de productos coreanos cruelty free, ysobre como averiguas que son cruelty free. Lo sigo por que es más difícil. Por favor.

    ResponderEliminar