miércoles, 18 de junio de 2014

Wild Beauty: Acondicionador Miel y Almendras

Desde hace mucho que andaba buscando un acondicionador no testeado, libre de siliconas y que ayudara a nutrir mi cabello desde el interior, sin sacrificar suavidad y brillo.


No fue hasta la Feria Te protejo cuando por fin pude cumplir mi sueño <3 Llegué a stand de Wild Beauty y entre las varias cositas que me llevé, encontré el acondicionador perfecto!
Le conté a la niña que me atendió sobre mi pelo, graso en la raiz y seco en las puntas, ademas de mucho frizz y unos rulos muy raros que cuesta un montón que se formen. Me recomendó de inmediato el acondicionador de miel y almendras, haciendo hincapié en que su aplicación siempre fuese desde unos 3 cm a partir de la raíz, con el fin de no engrasar y que el cabello no me quedara pegoteado ni pesado.


La primera vez que lo utilicé, lo primero que me llamó la atención fue su rico aroma, dulce pero en su justa medida, nada empalagoso. Además tiene una textura muy consistente que ayuda mucho al momento de aplicarlo, ya que no se pierde producto (me han tocado algunos muy líquidos que literalmente se van como agua entre los dedos!)


En cuanto a su efecto en mi pelito, en un primer momento me decepcionó un poco, ya que comparado a otros acondicionadores no ayudó mucho a desenredar mi pelo, ni aportó esa suavidad wow que muchos acondicionadores con siliconas dejan en el pelo al segundo de aplicar. Pero como soy muy porfiada y me negaba a dejar de utilizar mi comprita, le di otra oportunidad y ahí empezó a gustarme mucho mas: el secreto está en aplicar con mas delicadeza e intentar masajear el cabello, con el fin de que el acondicionador penetre en la fibra capilar.


Fue un gran cambio! Al secar y acomodar mi pelo, lo sentí mucho mas liviano, con mas movimiento y brillosisímo Sin duda volvería a comprarlo porque su uso fue una excelente experiencia. El que yo compré contenía 250ml y me costó $2500, desconozco si hay otros formatos.


Por último les dejo la info que me dió la chica de Wild Beauty sobre el producto:
Este acondicionador está hecho a base de miel orgánica, aceite de almendras certificado, y vitamina E. Otorga brillo, suavidad e hidratación. ayuda a los cueros cabelludos secos y con tendencia a la caspa por sequedad, reduce el frizz y protege el cabello del quiebre.

Ideal para cabellos secos, sin vida y para niños a partir de los 6 meses.

No contiene siliconas, parabenos ni sal.

Recomiendo muchísimo este acondicionador, les juro que cuando lo prueben no se van a arrepentir


Un beso!

3 comentarios:

  1. Me tinca rico, me imagino el olor y me da hambre, mañana por fin me juntaré con la chica a comprarle unas aguas de azahar!! Espero que sean tan buenos los productos como todos dicen :D, Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Me dan ganas de comerlo XD, yo suelo usar los productos de frieda para el pelo y no he usado naturales porque tengo millones de ser que me han regalado XD y unos pobres de argan gigantes así que cuando se acaben optaría por opciones más naturales
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aj, yo quería probar sus productos y acordamos una entrega en el metro y nunca llegaron, de ahí que ando picá' con esa marca, pero aún así encuentro que sus precios son super convenientes y pucha, si tuviese una oportunidad segura de comprar productos, lo haría xD

    ResponderEliminar