domingo, 15 de marzo de 2015

Makeup revolution: Dupes de velvetines ❤


Hola linduras!

Que tal las primeras semanas de clases? yo llevo dos días, DOS DÍAS y ya me quiero morir. No sirvo para levantarme temprano y sufro mucho :( incluso el otro día anduve mareada como 3 horas y yo asumo que fue el sueño ahahah la tipa floja.

Cacharon la embarrá que quedó con Lime crime? si tu respuesta es sí, la raja pq estás informada de un tema super relevante para el acontecer internacional (?) si no, googlea xD pero como resumen es que hace un tiempo hackearon la página de la marca, robaron datos de sus compradoras (y usaron sus tarjetas para compras fraudulentas) y comenzó un escándalo cuatico que dice que los productos son reenvasados, onda comprados en China y que quizá que traen, pero que luego lo ponían en los envases bonitos y cobraban un 800% mas D:

Luego del cahuin de la semana, procedo a contarles sobre la reseña de hoy. Porque como siempre espero ser parte de la solución y no del problema, vengo a mostrarles mis nuevos labiales regalones, que OH! justamente son dupes de los labiales mas famosos de Lime crime, los velvetines.
Con ustedes, los velvet lip lacquer de Makeup Revolution 

Se trata de labiales muy similares a éste que les mostré hace muucho tiempo, el gran detalle es la duración absurda que tienen, es como -OMG moriré y esta cuestión seguirá aquí!!-
Ya pero no, en serio! Tienen una duración tremenda, facil 7 horas comiendo y bebiendo incluso.
Apenas los recibí pensé en lo que cualquier mente sucia como la mia pensaría... "Tengo que agarrarme a alguien con este labial a ver si resiste" xD
Desgraciadamente no he podido documentar tal hecho aún, debido a circunstancias ajenas a mi voluntad y a que soy idiota y perdí los labiales como semana y media entre tanta cartera que uso ahahah así que cuando se dio el momento, el labial no estaba cerca para ser puesto a prueba :(

Sin embargo a situaciones de comida y bebida si ha pasado la prueba (Y) cuando tenga mas información actualizaré este post 1313

  
Arriba "Rebel", abajo "Trying for you"
Y acá les muestro como quedan, las fotos son con luz natural y sin retoques:


Bueno, posé un poco para las fotos 



Pueden conseguir estas maravillas en http://www.makeuprevolutionstore.com o en la tienda de mi querida Camila Odiosa

Eso sería por hoy, siempre subo post a la hora del loli :(
Un besito!

13 comentarios:

  1. Te quedan hermosos esos colores, y gracias por el dato, ahora es mejor no comprar Lime Crime
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. no me digai na de lime crime xd
    te quedan super lindis con tu piel de blanca nieves
    pensaré si comprar, estamos en las vacas flacas xd
    y espero esa actualización si resisten los besos ajajja

    besi :D

    ResponderEliminar
  3. Y estos Makeup Revolution, ¿con crueltu free?

    ResponderEliminar
  4. Estan hermosos los labiales y son genial como alternativa ya que limecrime se fue a la b
    No conocía esta marca, esta es realmente cruelty free? veré un poco mas de la marca y si me motivo a comprar alguno.
    Cariños! te quedan estupendos :3

    ResponderEliminar
  5. hola, cuánto sale el envio??
    saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Ame el Rebel <3
    Sí supe la semana pasada de Lime Crime así que super acertado tú post sobre estos dupes :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pucha y yo que quería tanto un Velvetine, aunque después de todo lo que ha pasado ya se me quitaron las ganas :(!
    Ya había leído un review de estos labiales y también era buena, así que creo que iré por estos, ya que no pienso arriesgarme con LC.

    Saludos!
    http://bonesinbloom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bellos los colores!! Ahora con todo lo de LC creo q buscaré otras opciones matte para comprar aunque los de wet n wild me tienen bastante feliz, nada que decir.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que lindos!!! cuando pueda comprare uno <3 , esos colores te quedan perfect!!

    ResponderEliminar
  10. que lindooooos *_* todo lo que sea dupe para mí es como felicidad jajaja
    Qué terrible lo de LC :/ yo amo sus productos y no sé que pensar u.u estoy aproblemada jaja igual espero onda más hechos, he buscado y casi todo (menos los mensajes en el IG) es especulación o rumores entonces no sé, jevi metal jaja
    Yo encontré una marca muy bacán que se llama LASplash y tiene unos dupes asi bacanessss! creo que igual son veganos y todo eso :P que estés super :*

    ResponderEliminar
  11. Que lindo te quedan los dos!! Debon confesarte que soy una lectora fantasma, hace tiempo que leo tu blog y recién hoy te comento. Me gustan mucho tus articulos y la forma en que reseñas y escribes, te felicito por tener un blog tan diverso y genial.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Menos mal jamás compré en limecrime, una por el tema del robo de contraseñas, y dos por las cochinás que dicen que le metían a sus productos :( ahora quiero ir como loca a comprar los dupes eh eh eh jaja Romi, me creaste una necesidad

    Beso

    ResponderEliminar
  13. Qué bellos los colores! SIempre se agradecen reseñas de labiales a prueba de besos!
    Espero que puedas hacer la prueba pronto! xD
    Saludos!

    ResponderEliminar